Audi Q7

8 Noviembre, 2010, modificada el 24 Agosto, 2017 por

La gama Q7 crece por abajo con esta versión 3.0 TDI de 204 CV de potencia, que alcanza los 205 km/h de velocidad punta y acelera en 9,1 segundos de 0 a 100 km/h. Consume de media 7,2 litros y emite 189 gr/km.

1

Con un precio que oscilará entre los 56.400 y los 63.050 euros, según el nivel de equipamiento –Advance, Ambiente y Ambition-, este Audi Q7 constituye una interesante operación comercial para captar clientes en tiempos de crisis y contrarrestar el éxito de ventas de su hermano pequeño el más razonable Audi Q5. Además de plantar cara a las versiones más económicas de sus competidores, BMW X5, Mercedes Benz Clase M, Infinity FX 30dS, Volkswagen Touareg y Volvo XC90.

Esta mecánica, que va asociada a la transmisión Tiptronic de 8 velocidades y tracción integral quattro, no es nueva sino una versión descafeinada de la conocida variante 3.0 TDI V6 de 2.967 cc, que ya equipa su primo hermano el Volkswagen Touareg, por un precio de 54.280 euros la versión 3.0 V6 TDI de 204 CV Tiptronic Bluemotion.

Un motor en el que se han introducido una serie de cambios para hacerlo menos poderoso. Por ejemplo, mediante circuitos de refrigeración separados para cárter y culata que impide, por ejemplo, que el refrigerante circule por dentro del bloque motor mientras este se encuentra en fase de calentamiento. Igualmente, incluye una serie de soluciones tecnológicas, como el sistema automático de parada y arranque del motor, junto a un dispositivo de recuperación de energía en las frenadas y deceleraciones.

Este Audi Q7 estará disponible en breve con un interior habilitado para 5, 6 o 7 ocupantes. El equipamiento de serie incluye climatizador de dos zonas con aire acondicionado, sistema inteligente de iluminación en carretera y la interfaz con el dispositivo multimedia de sonido y navegación MMI.

Entre los elementos opcionales, destacan un sistema específico de climatización para los asientos, un techo panorámico de cristal con regulación eléctrica y un kit de carga segura con raíles incluidos.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba