Audi Q3 Camping Tent: de camping en el Wörthersee Tour 2014

Audi Q3 Camping Tent: de camping en el Wörthersee Tour 2014

El festival GTi a orillas del lago Wörthersee es el lugar elegido por Audi para presentar su último concept, el Audi Q3 Camping Tent, un modelo ideal para disfrutar de este tipo de eventos al contar con un ingenioso espacio donde poder asentar tu propio "campamento base".

El Audi Q3 Camping Tent Concept cuenta en su interior con una robusta estructura de aluminio con la que poder montar una robusta tienda de campaña capaz de soportar vientos de hasta 70 km/h y ser un seguro resguardo.

Audi Q3 Camping Tent Wörthersee Tour 2014
Este ingenioso sistema permite acceder al maletero del coche sin salir de la tienda de campaña.
Ampliar

Esta genial tienda de campaña se monta en apenas siete minutos y puede engancharse al portón trasero abierto del Audi Q3 dejando un cómodo espacio de acceso al maletero del coche sin tener que salir afuera.

Estéticamente, este Q3 se diferencia por las diferentes ópticas traseras, así como el diseño de las llantas y los oportunos anclajes para transportar el kayak sobre el techo y para el avance de la tienda de campaña.

Este llamativo accesorio se presenta en el Wörthersee Tour 2014, donde la marca cuenta como principal foco de atención con el Audi A3 Clubsport Quattro.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba