*

Audi Sport quattro laserlight concept: prototipo con faros láser

2 Enero, 2014 por

El Audi Sport quattro laserlight concept llama la atención por su potente motor híbrido de 700 CV, con un consumo homologado de 2,5 l/100 km, y sus exclusivos faros con tecnología láser.

4

El Audi Sport quattro laserlight concept es la última creación de la marca alemana, que se dará a conocer en la feria Costumer Electronics Show (CES) de Las Vegas. Se trata de un prototipo que cuenta con una motorización híbrida enchufable y que toma su nombre de los faros láser de alto rendimiento que incorpora.

El nuevo Audi Sport quattro laserlight concept combina una mecánica V8 de gasolina de 4,0 litros y 560 CV con un propulsor eléctrico que desarrolla 150 CV. Una potencia total de 700 CV y 800 Nm de par que no impiden que el modelo registre consumos y emisiones de récord: 2,5 l/100 km y 590 g/km de CO2.

Como indicábamos, una de las principales novedades de este prototipo son los faros dobles que combinan la tecnología Matrix LED con luz láser. Así, los diodos láser son más pequeños que los LED y tienen un alcance de cerca de 500 metros, casi el doble. Esta tecnología de iluminación instalada en este prototipo y que se mostrará en el CES se incorporará durante 2014 también en el R18 e-tron quattro de competición.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba