Novedad

Audi presenta en el Salón de Detroit 2013 un nuevo prototipo crossover

4 fotos

Ampliar

09 de diciembre, 2013

El nuevo concept que se desvela en el Salón de Detroit 2013 podría anticipar las líneas del futuro SUV compacto de Audi, con una carrocería de 4,2 m de longitud y unos trazos que siguen la imagen de los últimos modelos de la marca alemana.

Audi presenta un nuevo prototipo de vehículo crossover compacto de dos puertas en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

Este modelo cuenta con una carrocería del tipo ‘Shooting Brake‘, con elementos estéticos que se utilizarán en los futuros vehículos de la marca. Este prototipo crossover tiene una longitud de 4,2 metros.

El interior busca sacar el máximo partido a los 4,2m de longitud.

4 fotos

Ampliar

En cuanto a la imagen exterior, este Audi cuenta con la parrilla singleframe característica de la marca de los cuatro aros, así como con una línea de cintura de diseño técnico, una silueta coupé, techo bajo y faros dobles.

La corporación explicó que este vehículo ha sido diseñado con el fin de poder circular tanto por el asfalto de las ciudades como por caminos. Así, dispone de un protector de aluminio para los bajos en la parte delantera y trasera.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche