Novedad

Audi presenta sus novedades en el Salón de Frankfurt 2019

Ampliar

06 de septiembre, 2019

Las marcas alemanas juegan en casa en este Salón de Frankfurt y es normal que lleven todo su arsenal a esta feria. Audi cuenta con un pabellón repleto de novedades entre las que destacan los nuevos Audi Q7 y A4, así como el A1 CityCarver, el Q3 Sportback o el espectacular monoplaza de competición Audi e-tron FE06.

El Salón de Frankfurt 2019 tiene a Audi como uno de sus grandes protagonistas con un stand abarrotado de novedades y en el que, además, se puede admirar el nuevo monoplaza de competición para la Fórmula E, el Audi e-tron FE06.

En total, Audi acude a Frankfurt con 26 vehículos, más de la mitad de los cuales serán novedades que debutan en esta feria del automóvil.

Entre las novedades que se conocen por ahora destacan los siguientes:

  • La renovación del Audi A4, con una imagen y equipamiento mejorados
  • La actualización del Audi Q7, repleto de novedades en materia de tecnología
  • El Audi A1 CityCarver, una especie de SUV basado en el Audi A1
  • El nuevo Audi RS6 Avant del que te adelantamos los detalles en nuestras fotos espía
  • El nuevo Audi Q3 Sportback

Además de los nuevos modelos de producción en serie, la primera aparición conjunta de los cuatro vehículos visionarios desarrollados por Audi Design es, sin duda, otro de los puntos destacados del programa de Audi para el IAA. Entre ellos, hará su debut mundial el todoterreno Audi AI:TRAIL, que redefine el segmento con su sistema de propulsión eléctrica y con un revolucionario concepto de carrocería.

Todavía habrá que esperar unos días más (el próximo 10 de septiembre abre sus puertas el Salón a los periodistas y el 12 al público) para conocer todas las novedades, pero prometen sorprender al público. Estaremos atentos.

¡Todas las novedades del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche