*

Audi A3 Sportback, ya a la venta en España2

Audi A3 Sportback, ya a la venta en España

15 Noviembre, 2012 por

Audi ha puesto a la venta en el mercado español su nuevo modelo A3 Sportback, que ha sido desarrollado con la tecnología de construcción ligera Audi ultra y que dispone de elementos innovadores como la tecnología connect de uso intuitivo y sistemas de asistencia al conductor.

Audi A3 Sportback, ya a la venta en España2

Audi lanza a la venta en España el A3 Sportback, un coche con 4,31 metros de longitud que dispone de cinco puertas y de un maletero de 380 litros de capacidad. El Audi A3 Sportback, gracias a la tecnología Audi ultra, ha experimentado una reducción de peso de 90 kilogramos en comparación con el modelo anterior, hasta 1.205 kilogramos.

El interior del Audi A3 Sportback es muy similar al de la versión de tres puertas.2
El interior del Audi A3 Sportback es muy similar al de la versión de tres puertas.

El A3 disfruta de un diseño deportivo y en su fabricación se ha utilizado una construcción con diferentes materiales de alta resistencia, con un alto porcentaje de aceros de alta tecnología y de aluminio, que permiten reducir el peso total del vehículo.

En el inicio de su comercialización, el A3 Sportback contará con una oferta de motores formada por diferentes motorizaciones diésel, de gasolina y de gas, y es que el A3 se podrá equipar con un propulsor TCNG de 110 CV que usa e-gas.

En diésel, este modelo contará con una mecánica TDI de 1,6 litros y 105 CV (con la posibilidad de montar el cambio S tronic), así como con otra TDI de 2 litros con 150 y 184 CV. Por su parte, los motores de gasolina serán una TFSI de 1,2 litros y 105 CV (con cambio S tronic opcional), otra TFSI 1.4 con potencias de 122 y 140 CV y una de 1,8 litros TFSI de 180 CV.

Entre los elementos que puede montar este automóvil se encuentran las llantas de aleación de 16 y 18 pulgadas, el control de estabilidad ESC con bloque transversal electrónico de serie, la servodirección electromecánica o el Audi drive select.

Como equipamiento, el A3 Sportback se ofrece con las opciones de asistente de aparcamiento evolucionado, el sistema pre sense basic, el dispositivo de infoentretenimiento MMI navigation plus con MMI Touch o el control de crucero adaptativo.

Los precios de este nuevo modelo de Audi en el mercado español se sitúan entre los 25.430 euros de la versión de gasolina de 1.4 litros TFSI y caja manual en el acabado Attraction y los 33.680 euros del A3 Sportback 1.8 TFSI S tronic de 7 velocidades Ambiente.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba