Audi mejora la gama A7 Sportback

Nuevas combinaciones mecánicas y equipamientos de estreno, tanto de serie como opcionales, son los principales cambios del A7 Sportback.

Uno de los cambios más esperados es la posibilidad de que el lujoso cupé A7 Sportback pueda transportar a cinco personas. Para ello se ofrece por 360 euros una nueva banqueta corrida con capacidad para tres personas, con reposacabezas y cinturón de seguridad central incluidos.

Además, si hasta ahora el motor de gasolina 2.8 FSi sólo podía adquirirse con tracción total quattro y cambio S Tronic, ahora dicho motor estará disponible en combinación con el cambio Multitronic y tracción delantera. Igualmente, el turbodiésel 3.0 TDi de 204 CV, disponible hasta ahora sólo con tracción delantera y cambio Multitronic, podrá combinarse con la tracción quattro y la transmisióm S Tronic.

Por último,  toda la gama A7, a excepción del 2.8 FSI se ofrecen ahora de serie equipados con el sistema Audi Drive Select de ayuda a la conducción, al que se ha dotado de un nuevo modo adicional en su programa de ayuda a la conducción, conocido como ‘Eficiency’, con el fin de fomentar el ahorro. En cuanto al equipamiento, se podrán pedir con la pre-instalación para el sistema de entretenimiento, con dos pantallas posteriores, sintonizadores de televisión actualizados y nuevos tapizados en piel elaborados por Audi Exclusive.

Estas novedades y cambios en la gama A7 Sportback conllevan un incremento del precio de un 1%, aumento que ha entrado en vigor según Audi a partir del 30 de mayo.

Precios:
Audi A7 Sportback 2.8 FSI Multitronic 204 CV, 8 velocidades: 56.940 euros.
Audi A7 Sportback 2.8 FSI quattro S Tronic 204 CV, 7 velocidades: 60.090 euros.
Audi A7 Sportback 3.0 TFSI quattro S Tronic 300 CV, 7 velocidades: 66.590 euros.
Audi A7 Sportback 3.0 TDI Multitronic 204 CV, 8 velocidades: 58.010 euros.
Audi A7 Sportback 3.0 TDI quattro S Tronic 204 CV, 7 velocidades: 61.030 euros.
Audi A7 Sportback 3.0 TDI quattro S Tronic 245 CV, 7 velocidades: 64.540 euros.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

Ir arriba