Audi TT S line: deportividad económica

Audi TT S line: deportividad económica

Hasta ahora, hacerse con un Audi TT de la familia deportiva S estaba al alcance de muy pocos. Para superar esa barrera, la firma germana lanzará un paquete especial `S Line´, que permitirá cambiar la imagen exterior del modelo de una forma más económica.

Presumir de todo un Audi TT de la línea deportiva `S´ estará próximamente algo más cerca de nuestras manos, ya que la firma de los cuatro aros lanzará en septiembre el paquete especial `S Line Competition´. Por 4.990 euros, los enamorados de la línea más exclusiva de Audi podrán dotar de un aspecto mucho más radical a su TT coupé.

Ello significará no tener que desembolsar los 50.000 euros que cuesta el actual Audi TT S 2.0 TFSI de 272 CV o los algo más de 60.000 euros que vale hacerse con la siguiente variante más potente, el Audi TT RS 2.5 TFSI de 340 CV.

El paquete `S line´ estará disponible por un precio muy interesante.
El paquete `S line´ estará disponible por un precio muy interesante.
Ampliar

Esta edición especial estará disponible con la motorización diésel TDI de 170 CV y también con el propulsor de gasolina TFSI de 211 CV. Entre las principales novedades que incorpora este paquete se encuentran elementos exclusivos de diseño, como los paragolpes, las tomas de aire, los faldones laterales o los anagramas S line, así como el acabado del tubo de escape y un difusor diferente.

También se añade un alerón trasero fijo, además de faros de xenón plus con luces diurnas LED. En el interior, el logotipo S line se introduce en los respaldos e incorpora de serie asientos con tapicería Alcántara perforada.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Vrooom 10 agosto, 2012

Esto lo llamo el kit “quiero pero no puedo”.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba