Audi RS 4 Avant Nogaro: homenaje al mítico RS28

Audi RS 4 Avant Nogaro: homenaje al mítico RS2

5 Febrero, 2014, modificada el 6 Febrero, 2014 por

20 años después de la salida al mercado del Audi RS2 Avant, el primer modelo de la gama deportiva RS, la marca alemana presenta este RS 4 Avant Nogaro, con el que rinde tributo al mítico familiar.

Audi RS 4 Avant Nogaro: homenaje al mítico RS28

Audi lanzará durante el próximo mes de abril el RS 4 Avant Nogaro, después de su presentación en primicia mundial durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. El nuevo familiar de la marca, en color azul y con un equipamiento exclusivo, conmemora el 20 aniversario de la llegada del Audi RS2 Avant, modelo que inició la gama deportiva RS de la firma de los cuatro aros.

El color azul Nogaro con efecto perla busca recordar al tono del RS2. Además, el coche contará con dos salidas ovales en color negro brillante, el marco y la parrilla Singleframe, además de con embellecedores en las ventanillas y con rieles negro mate en el techo.

8
Motor atmosférico de 450 CV para el RS4 Avant Nogaro.

El nuevo Audi RS 4 Avant Nogaro montará una motorización V8 de gasolina FSI de 4,2 litros que desarrolla una potencia máxima de 450 CV. Con este propulsor, el coche puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora. Con esta poderosa mecánica, el familiar alemán tiene un consumo de combustible medio de 10,7 l/100 km, mientras que las emisiones de dióxido de carbono se sitúan en 249 g/km.

Asimismo, este Audi utiliza el sistema de tracción integral a las cuatro ruedas quattro, así como el dispositivo de conducción dinámica Audi drive select, que permite variar las características de la dirección, el cambio S tronic de siete marchas, la respuesta del pedal del acelerador y el sistema de escape deportivo en tres modos diferentes.

Como elementos de equipamiento, el nuevo modelo de la firma de Ingolstadt dispone de llantas de aleación de 20 pulgadas con diseño de cinco radios, así como de asientos deportivos con ajuste eléctrico o discos de freno cerámicos reforzados con fibra de carbono (bajo pedido).

El nuevo RS 4 Avant Nogaro se empezará a comercializar en el mercado español durante el próximo mes de abril como una edición limitada y su precio se situará en 101.200 euros.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba