El nuevo Audi Q5 llega a finales de verano4

El nuevo Audi Q5 llega a finales de verano

9 Julio, 2012 por

Las modificaciones principales afectan al diseño, los sistemas de información y entretenimiento y a la mayor eficiencia de los motores. Pese a la actualización, Audi afirma que los precios se mantendrán sin grandes cambios.

El nuevo Audi Q5 llega a finales de verano4

La firma automovilística alemana Audi lanzará a finales de verano el nuevo Q5, que destaca por una reducción de los consumos de hasta un 15%, a pesar de que la mayoría de los motores de la gama ha incrementado su potencia. El nuevo Audi Q5 estrena soluciones en los ámbitos del diseño, de los sistemas de información, entretenimiento y asistencia, así como en los motores.

El SUV de la firma de los cuatro aros se comercializa con tres motores diésel TDI y dos de gasolina TFSI, con potencias que oscilan entre los 143 y los 272 CV. Entre los propulsores, destacan el 2.0 TFSI y el 3.0 TDI, que son totalmente nuevos. Los técnicos de Audi han conseguido reducir el consumo del Q5 hasta en un 15% en relación con la generación anterior. Así, la versión con motor 2.0 TDI gasta 5,3 l/100 km.

[auto_quote quote=”Audi SQ5, primer S con mecánica diésel” quote_title=”Primer modelo diésel de la familia deportiva” quote_description=”Además llama la atención el SQ5 TDI, el primer modelo S de Audi con motor de gasóleo. En concreto, monta el bloque 3.0 TDI de 313 CV, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h y un consumo medio de 7,2 l/100 km.”]

Entre las otras versiones disponibles figura el Q5 hybrid quattro, con el gasolina 2.0 TFSI y un propulsor eléctrico que suman una potencia de 245 CV.

Audi asegura que, pese a la revalorización del Q5 gracias a su actualización, el precio apenas ha variado. El modelo básico, el 2.0 TDI de 143 CV, tiene un coste de 35.200 euros, mientras que el 2.0 TDI de 177 CV cuesta 39.900 euros, 150 euros más que su antecesor.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba