Audi S7 Sportback, 420 caballos “galoparán” este verano

Audi S7 Sportback, 420 caballos “galoparán” este verano

La firma de los aros acaba de presentar el hermano mayor de la familia A7. El nuevo Audi S7 Sportback cuenta con el potente motor V8 de 420 CV y convierte la lujosa berlina en un auténtico tren de alta velocidad.

La firma de Ingolstadt lanzará a comienzos del verano su nuevo Audi S7 Sportback, un vehículo que destaca por su carácter deportivo, capaz de desarrollar una potencia máxima de 420 CV.

El Audi A7 Sportback, que en Alemania tendrá un precio de 79.900 euros, monta el motor V8 4.0 TFSI de gasolina, que además de desarrollar 420 CV de potencia limita el consumo a 9,6 l/100 km.

Este nivel de eficiencia se consigue en parte gracias al sistema ‘cylinder on demand‘, que en muchas situaciones de conducción desconecta cuatro de los ocho cilindros, lo que se traduce en una reducción del consumo.

El automóvil, que equipa de serie la transmisión S tronic de siete velocidades y la tracción integral permanente ‘quattro’, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

Su equipamiento de serie incluye asientos deportivos S con reposacabezas integrados, climatizador automático de cuatro zonas, sistema de seguridad Audi ‘pre sense basic’ y MMI radio con el sistema de sonido Audi.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba