El Audi RS Q3 llegará en diciembre a los concesionarios

El Audi RS Q3 llegará en diciembre a los concesionarios

23 septiembre, 2013

El Audi Q3 RS, con 310 CV, estará disponible a partir del mes de diciembre por un precio de partida de 62.400 euros, inaugurando las versiones sport en la familia Q de la marca. Gracias a su motor de cinco cilindros y 2,5 litros es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 5,2 s.

La marca alemana lanzará en diciembre en el mercado español el nuevo Audi RS Q3, fabricado en la planta de Seat en Martorell, que iniciará su comercialización con un precio base de 62.400 euros.

El Audi RS Q3 es, con una potencia máxima de 310 CV, el automóvil más potente manufacturado hasta la fecha en una factoría española. Se trata además del primer modelo de la línea deportiva RS perteneciente a la familia Q.

El automóvil está equipado con un motor de gasolina TFSI de 2,5 litros y cinco cilindros que permite al vehículo acelerar de 0-100 km/h en 5,2 segundos, con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

Estas prestaciones dan lugar a un consumo de carburante de 8,8 l/100km en recorrido mixto, lo que equivale a unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 206 g/km.

La mecánica, premiada por cuarta vez consecutiva como ‘Motor Internacional del Año’ en su categoría, está asociada a una transmisión automática ‘S tronic’ de siete velocidades y a la tracción integral permanente ‘quattro’.

El Audi RS Q3, en vídeo

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba