Audi lanza cinco paquetes opcionales para el A1

Audi lanza cinco paquetes opcionales para el A1

La marca de Ingolstadt presenta cinco paquetes opcionales para su modelo Audi A1, en los que combina algunos de los equipamioentos más demandados por los clientes con un precio inferior.

Audi ha lanzado cinco paquetes opcionales para su modelo A1 en los que combina algunos de los equipamientos más demandados por los clientes con un precio inferior.

De los cinco packs, dos pueden combinarse con el acabado Attraction y los tres restantes, con el Ambition. El paquete básico para el Attraction, denominado “Kult”, se compone ahora de llantas de 15 pulgadas, volante de cuero, faros antiniebla y apoyabrazos, todo ello por un precio que apenas supera los 500 euros.

La otra alternativa es el “Style”, en el que prácticamente por lo que cuestan las llantas de 16 pulgadas como opción independiente incluye, además, los arcos del techo en color de contraste.

Por su parte, en el acabado Ambition se puede elegir entre tres paquetes opcionales. El “Sport” incluye las llantas de 17 pulgadas y la decoración exterior S line por algo menos de lo que cuesta ésta última si se adquiere individualmente.

El “Design” lleva los faros de xenón, una iluminación específica para el habitáculo, los arcos de techo y los retrovisores exteriores en pintura de contraste, así como diversos detalles de decoración interior en plata.

Por último, el paquete “Sport & Design”, disponible para el Audi A1 Ambition en sus diferentes motorizaciones, es la combinación de los dos anteriores, pero a un precio más atractivo.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba