Nuevos Audi Q3 Attraction, Design y Sport 2015

Nuevos Audi Q3 Attraction, Design y Sport 2015

MADRID, 16 (EUROPA PRESS). La marca automovilística Audi ha renovado la gama de su modelo todoterreno Q3, que se fabrica en Martorell (Barcelona), y también ha incorporado tres nuevas ediciones especiales, que aportan mayores niveles de equipamiento, según informó la empresa en un comunicado.

La marca alemana ha renovado la gama del SUV Audi Q3, que se fabrica en Martorell (Barcelona), y también ha incorporado tres nuevas ediciones especiales, que aportan mayores niveles de equipamiento.

Después de 3 años en el mercado, en el nuevo Q3 llaman la atención los nuevos faros actualizados con tecnología xenón plus con luz diurna LED de serie, mientras que los paragolpes también han sido modificados, al igual que la parrilla delantera Singleframe.

La oferta mecánica de este vehículo también se ha renovado y ahora es más eficiente. Por primera vez desde su lanzamiento, este todoterreno tendrá un propulsor con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) por debajo de 120 g/km.

Las nuevas versiones disponibles en el mercado para celebrar esta puesta al día del modelo de Audi son:

  • Audi Q3 Attraction: se combina con los motores 2.0 TDI y 1.4 TFSI de 150 CV y aporta elementos de equipamiento como volante multifunción, radio Concert, sistema de aparcamiento APS, conexión ‘bluetooth’, climatizador o control de crucero, con un sobreprecio de 400 euros sobre la versión básica.
  • Audi Q3 Design Edition: se puede escoger con cualquier mecánica de la gama y añade al Attraction navegador y elementos propios de la línea design. Esta opción, valorada en 4.300 euros, cuesta 1.400 euros más que la básica.
  • Audi Q3 Sport Edition: monta todos los elementos de equipamiento de la design edition y añade otros como el volante multifunción con diseño específico, las llanas de 17 pulgadas o la pintura completa que sustituye a la de contraste. Esta versión representa una ventaja de precio del 8% para el cliente.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba