Inteligencia y deportividad, la apuesta de Audi para Frankfurt

Inteligencia y deportividad, la apuesta de Audi para Frankfurt

8 septiembre, 2017

Audi expondrá en su stand de Frankfurt dos nuevos prototipos autónomos, equipados con la tecnología Audi AI (Inteligencia Artificial), y dos nuevos modelos de la división Audi Sport (uno de ellos será la nueva generación del RS4 o del RS6). Además, la nueva era del A8 representará lo último de la marca en cuanto a lujo y técnica.

Audi será una de las marcas presentes en Frankfurt con un catálogo bien enfocado a la conducción autónoma. La marca de los cuatro aros aprovechará la muestra germana para exponer dos nuevos prototipos de Audi AI (Inteligencia Artificial de Audi, o la división que se centra en la tecnología autónoma y conectada).

Uno de ellos será un SUV coupé, basado en el Audi e-tron Sportback, de 4,9 metros de longitud, propulsión eléctrica con tracción Quattro y 503 CV y Nivel 4 de autonomía; el otro, más orientado a un largo plazo, pertenecerá al segmento D, tendrá unos 800 km de autonomía y contará con el máximo nivel de autonomía, por lo que el conductor no se tendrá que ocupar de absolutamente nada en cuanto a conducción.

Además, el fabricante de Ingolstadt presentará el A4 Avant g-tron y el A5 Sportback g-tron (de gas natural) con motores 2.0 TFSI de 170 CV y 270 Nm de par. La división Audi Sport también tendrá un enorme protagonismo con el debut de la cuarta generación del familiar prestacional RS4 Avant y con el desvelo de una nueva versión especial y limitada de un R8 de tracción trasera.

Por supuesto, el stand tendrá como estrella principal el nuevo Audi A8 que se presentó el pasado mes de julio en Barcelona (nueva generación del Audi A8).

Sigue todas las novedades del Salón de Frankfurt, aquí.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba