En otoño llega el Audi RS4 Avant, con 450 CV

En otoño llega el Audi RS4 Avant, con 450 CV

La firma de Ingostadt iniciará en otoño la venta en el mercado español de su nuevo modelo deportivo Audi RS4 Avant, que monta un motor de gasolina FSI V8 de altas prestaciones con una potencia máxima de 450 CV.

El nuevo Audi RS4 Avant (variante deportiva del Audi A4) combina unas altas prestaciones de conducción con un elevado nivel de confort y versatilidad para su uso diario. Además, incorpora nuevas tecnologías de asistencia al conductor y de infoentretenimiento.

El nuevo modelo de Audi dispone de una mecánica de gasolina 4.2 FSI que permite acelerar al vehículo de 0-100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 250 km/h, aunque opcionalmente se puede elevar hasta 280 km/h.

El consumo de combustible del RS4 Avant se sitúa en 10,7 l/100km. El coche cuenta con discos de freno tipo ‘wave’, sistema de conducción dinámica Audi drive select de serie o tren de rodaje deportivo plus.

El vehículo monta una caja de cambios automática S tronic de siete velocidades. Esta transmisión dispone de una función integrada Launch Control, que gestiona salidas desde parado con la tracción óptima.

En cuanto al equipamiento, este automóvil posee pilotos traseros con tecnología LED, faros de xenón con luz diurna, MMI navigation plus, asientos deportivos S, inserciones en carbono o sistema de sonido Bang & Olufsen. El precio en España es de 85.800 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba