Audi A1 Sportback: los vídeos definitivos

3 Febrero, 2012 por

El nuevo Audi A1 Sportback, que cuenta con una gama de siete motorizaciones y diferentes elementos de equipamiento, ya está a la venta. Aquí verás toda la información de este modelo y los vídeos más espectaculares del pequeño de la familia de los cuatro aros.

1

Según ha explicado Audi, el nuevo A1 Sportback, que ya se encuentra disponible, cuenta con un diseño frontal que posee una parrilla Singleframe y unos faros que pueden pedirse opcionalmente con lámparas bixenón plus y con luz diurna integrada con tecnología LED. Asimismo, dos tercios de este modelo se han desarrollado en aceros de alta y de máxima resistencia, que permiten reducir el peso total del vehículo y que en la versión 1.2 TFSI alcanza los 1.065 kilogramos.

La gama de motores de este coche está formada por siete mecánicas diferentes, tanto diésel (TDI) como gasolina (TFSI), todas con turbosobrealimentación e inyección directa y con potencias que oscilan entre los 86 y los 185 CV. Los elementos de equipamiento más destacados del nuevo A1 Sportback son los sistemas de infoentretenimiento y multimedia, como el dispositivo MMI navigation plus, que integra un disco duro, un lector de DVD y un control de voz inteligente. El monitor muestra gráficos tridimensionales de alta resolución y ofrece como complemento, por ejemplo, el Bose Surround Sound System.

El precio de la versión básica de este automóvil en el mercado español se sitúa en 16.720 euros, mientras que el tope de gama del A1  Sportback se encuentra en los 28.030 euros de la variante 1.4 TFSI S-tronic de siete velocidades, en el acabado Ambition.

[auto_quote quote=”180 millones de euros para promover la movilidad eléctrica” quote_title=”Audi participa en el “Schaufenster Elektromobilität”” quote_description=”La firma germana, junto con los primeros ministros de Bavaria y Sajonia, ha presentado su aplicación para el proyecto Schaufenster Elektromobilität, algo así como “mostrar la movilidad eléctrica”. Con esta iniciativa, el gobierno federal alemán pretende promover la movilidad eléctrica a través de la aportación de un fondo de 180 millones de euros.”]

El primer ministro de Bavaria, Horst Seehofer, ha podido comprobar por sí mismo las ventajas del Audi A1 e-tron, vehículo con el que participa la empresa en el proyecto. Veinte de estos automóviles eléctricos están siendo sometidos a una fase de pruebas de flota que los evalúa en situaciones cotidianas a las que tendrán que enfrentarse en carretera.

Audi A1 Sportback: el análisis más completo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba