Los Audi A4 y A5 incorporan nuevas versiones diésel TDI

Los Audi A4 y A5 incorporan nuevas versiones diésel TDI

Tanto el Audi A4 como el Audi A5 sustituyen la variante TDi de 177 CV por la nueva 2.0 TDi de 190 CV, con mejores prestaciones y consumos. La gama se amplía, además, con la llegada de una nueva versión del mismo motor con 163 CV y bajas emisiones.

Dos nuevas motorizaciones, con potencias de 163 CV y 190 CV, se incorporan a las gamas de los Audi A4 y A5, que montarán a partir de ahora la nueva mecánica TDI de 2 litros que sustituye a la variante anterior de 177 CV.

Este propulsor ya aparece en las versiones del Audi A6 y ha sido mejorado para aumentar la eficiencia, logrando un menor consumo de combustible y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) más reducidas.

Además, tanto el A4 como el A5 están disponibles en una versión Audi ultra con la mecánica diésel TDI de 2 litros, que tiene una potencia máxima de 163 CV. Las emisiones del A5 coupé y del A4 berlina con este propulsor son de 109 g/km de CO2.

Audi también ha introducido mejoras en el motor 2.0 TDI de 150 CV, de forma que ahora cumple con la normativa europea Euro 6, con unas emisiones por debajo de los 120 g/km de CO2.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Berto 9 junio, 2014

Supongo que bajarán de precio ahora que reducen las emisiones y se quedan libres del impuesto de matriculación.

Ir arriba