Audi Cross Coupé quattro

6 Mayo, 2009, modificada el 24 Enero, 2011 por

En el stand de la marca de los aros sobresaldrá un concept car antesala del futuro Q3, cuya producción tendrá lugar en la planta que Seat posee en Martorell (Barcelona) a partir de 2011.

23

El espacio reservado por Audi en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona mostrará, entre otros, el centenario de la marca, pero también la presentación en Europa del Cross Coupé quattro, concept car que anuncia las líneas maestras del futuro SUV Q3, que comenzará a producirse en Martorell a partir de 2011.


Con este prototipo, Audi persigue estrenar un nuevo nicho de mercado en la parcela todocamino, conjugando diseño y dinamismo en un envoltorio compacto y deportivo premium, habitable y versátil. El coche contará con 4 plazas homologadas. Sus innovadoras soluciones técnicas apuntan nuevas vías de funcionamiento eficiente sin renunciar a un elevado placer de conducción y confort. Por descontado, contará con propulsores de gasolina turboalimentados TFSI, además de con los reputados turbodiésel TDI common rail, como los anteriores compatibles con cajas de cambio mauales o robotizadas automático secuenciales con doble embrague DSG y accionamiento manual desde levas en el volante. La tracción quattro correrá a cargo de un dispositivo Haldex.


En cuanto al centenario de la marca, incluye una mirada retrospectiva a las míticas Flechas del Plata, el Auto Union Type D, símbolo de los éxitos deportivos de la marca.


La actualidad está representada por novedades como el nuevo y ecológico A4 2.0 TDI e, la actualizada gama del buque insignia A8, los cabrio de la gama A5 y S5, el A4 allroad quattro, el R8 5.2 FSI, la renovada oferta Q7 o el TT RS.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba