Audi TTS Competition: edición limitada de 500 unidades

Audi TTS Competition: edición limitada de 500 unidades

Audi ha lanzado una serie especial limitada a 500 unidades de su modelo TTS, denominada TTS Competition, para celebrar el haber alcanzado una producción acumulada de 500.000 unidades de este modelo.

Audi ha confirmado además que será en octubre cuando se inicie la producción de este nueva edición, que estará disponible tanto para la carrocería coupé como para la descapotable. Este modelo exclusivo estará disponible únicamente con el color amarillo Imola o en gris Nimbus.

La principal seña de identidad del nuevo Audi TTS Competition, del que solamente se fabricarán 500 unidades, es el alerón trasero fijo desarrollado en alumunio. Además, el roadster se podrá escoger con el techo en color blanco o en negro, mientras que las llantas que Audi incorporará a esta edición especial serán de aleación y con un tamaño de 19 pulgadas.

Audi TTS Limited Edition
El interior está mejor equipado y personalizado.
Ampliar

Entre los puntos distintivos de esta edición especial limitada del Audi TT se encuentran la tapicería de cuero gris con elementos decorativos específicos, así como el volante deportivo multifunción o los faros xenon plus, entre otros.

El Audi TTS Competition incorpora una motorización de gasolina de 2 litros TFSI, que tiene una potencia máxima de 272 CV, y que se asociada a una transmisión automática S tronic de seis velocidades. Todo en conjunto hace que el coche acelere de cero a cien kilómetros por hora en 5,3 segundos con la carrocería coupé, cifra que aumenta en dos décimas de segundo con el descapotable.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba