Audi Cabrio 2.0 TDI Multitronic

20 Marzo, 2007, modificada el 11 Enero, 2011 por

A partir de esta primavera se podrá adquirir esta nueva versión del Audi Cabrio que aúna las ventajas de un motor económico y potente como el TDI de 140cv con el cambio multitronic

5

A partir de esta primavera se podrá adquirir esta nueva versión del Audi Cabrio que aúna las ventajas de un motor económico y potente como el TDI de 140cv con el cambio multitronic

El descapotable alemán que inicialmente se comercializó con el nombre de Audi A4 Cabrio, y que ahora se denomina simplemente Audi Cabrio, dispondrá a partir de esta primavera de una nueva versión, que reúne las ventajas del motor 2.0 TDI de 140 cv, económico, solvente y práctico, con el cambio 'Multitronic', la última versión de tipo CVT (Continuously Variable Transmission) que la marca ha lanzado al mercado, y que gracias a sus siete velocidades produce una conducción más confortable, mejora la aceleración y reduce el consumo, según afirma el fabricante.

Tanto el popularizado motor 2.0 TDI de Volkswagen, como el cambio 'Multitronic' se ofrecían anteriormente en la gama de versiones del Audi Cabrio, pero no de forma conjunta. El Cabrio 2.0 TDI 140cv Multitronic se pude reservar en los concesionarios y su precio es de 40.660 euros, es decir, 1.880 euros más que la versión del mismo motor que se oferta con cambio manual.


Con la oferta del Multitronic en esta versión TDI de 140cv, este tipo de cambio ya está disponible en todos los motores que se ofertan en el Audi Cabrio, tanto los de gasolina: 1.8 Turbo de 150cv, 2.0 Turbo de 200cv y 3.2 FSI de 250cv, como en los diésel: 2.0 TDI, 2.7 TDI de 180cv y 3.0 TDI de 233cv. En las versiones más potentes se puede añadir el 'Multitornic' al sistema de tracción total 'Quattro'.


Aprovechando el lanzamiento de esta versión, el Audi Cabrio también mejora su acabado y equipamiento. Ahora se pueden incluir llantas de 18 pulgadas con hasta seis diseños diferentes, en las versiones S-Line, o navegador con sistema de información al conductor en toda la gama, así como otras soluciones para el equipo de sonido, como el denominado 'Radio Symphony' o el equipo BOSE. También se incluye en la guatera una ranura que permite el acoplamiento de un iPod, para reproducir música.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba