Audi A1 e-tron, el proyecto continúa5

Audi A1 e-tron, el proyecto continúa

26 Junio, 2013 por

Audi continúa con su apuesta eléctrica con el desarrollo del A1 e-tron, la versión de cero emisiones del utilitario de la firma de los cuatro aros, que tras los últimos avances ha mejorado sus prestaciones.

Audi A1 e-tron, el proyecto continúa5

Audi ha iniciado la segunda fase del desarrollo del eléctrico A1 e-tron, que ahora alcanza una autonomía total de 250 kilómetros. En esta segunda fase de desarrollo, el Audi A1 eléctrico gana prestaciones. Su motor eléctrico actúa sobre las ruedas delanteras a través de un engranaje de una sola relación, desarrollando una potencia máxima de 85 Kw, o lo que es lo mismo, 114 CV.

Audi A1 e-tron: de 0 a 100 en 9,8 segundos y con una autonomía de 250 kilómetros.5
Audi A1 e-tron: de 0 a 100 en 9,8 segundos y con una autonomía de 250 kilómetros.

Con ello, el Audi A1 e-tron es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 9,8 segundos, mientras que la velocidad punta está limitada electrónicamente a 130 kilómetros por hora.

El motor de este urbano eléctrico cuenta con un sistema de baterías de iones de litio, que se recargan por completo en tres horas con un enchufe doméstico, garantizando una autonomía de 50 kilómetros. Ahora bien, un motor eléctrico Wankel de 34 CV aumenta esta autonomía hasta 250 kilómetros al suministrar carga a la batería mediante un alternador.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba