Novedad

Audi TT S-Line Edition: más equipamiento

5 fotos

Ampliar

06 de mayo, 2015

Audi lanza el TT S-Line Edition, una versión que cuenta con un paquete de equipamiento a tener en cuenta, dos opciones mecánicas y un precio de partida de 44.660 euros.

El nuevo Audi TT no se ha llevado más que elogios. Elogios merecidos, por cierto. Y no se van a quedar ahí, especialmente cuando se anuncia la llegada de la versión S-Line Edition, que incorpora un equipamiento de altura a un precio de lo más económico.

El Audi TT S-Line Edition se puede escoger en combinación con la motorización diésel TDI de 184 CV y con la de gasolina TFSI de 230. Esta última presenta la opción de asociarse con la transmisión automática S-Tronic de doble embrague y seis velocidades y con tracción quattro.

El interior del Audi TT S-Line Edition también dispone de algunos elementos de equipamiento extra.

5 fotos

Ampliar

El equipamiento de este Audi TT S-Line Edition del que te hablamos incluye llantas de 18 pulgadas, espejos retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, sistema de ayuda al aparcamiento Audi Parking System trasero y paquete exterior S-Line.

Las mejoras de equipamiento también se dejan notar dentro del habitáculo, donde contaremos con el dispositivo de navegación MMI Plus, así como espejo retrovisor anti deslumbramiento, sensores de lluvia y luz, cable USB o volante deportivo multifunción de tres radios.

Audi nos confirma que todo este contenido de equipamiento está valorado en 7.493 euros, mientras que todo cliente que se decante por la S-Line Edition del Audi TT sólo paga un incremento de 2.900 euros en comparación con la versión básica. De esta forma, el precio de partida de la edición especial de la que te hablamos es de 44.660 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche