Audi A4 Advanced Edition y S line Edition

Audi A4 Advanced Edition y S line Edition

Audi ha ampliado el equipamiento del A4 Advanced Edition y ha lanzado al mercado la serie especial S line Edition, con el objetivo de ofrecer la mayor relación entre calidad y precio posible.

Audi, que el pasado año lanzó la edición especial Advanced Edition de su modelo A4, nos confirma que esta edición se asociada a una motorización diésel TDI de cuatro cilindros en sus diferentes opciones de potencia, menos para la de 120 CV. Así, los motores de 143, 136, 163 y 177 CV se pueden combinar con esta serie especial y, en función de las versiones, se pueden combinar con cajas de cambio manuales de seis velocidades con la transmisión automática de doble embrague S tronic.

La marca alemana, con la intención de mejorar el contenido de la Advanced Edition, ha añadido el paquete técnic, que se encuentra como opcional en la gama A4 para todas las carrocerías y motorizaciones. Con un precio de 990 euros, este pack añade apoyabrazos central delantero y llantas de aleación de 17 pulgadas. Estos elementos se suman a los que ya incluía de serie, como son faros de xenón plus con luz de marcha diurna LED y lavafaros, así como pilotos traseros LED, retrovisor interior antideslumbramiento automático, sensor de luz y lluvia, además de control de velocidad de crucero, Audi parking system trasero y bluetooth.

La firma señaló que el cliente puede ahorrar 3.000 euros en equipamiento con esta edición especial y si se combina el paquete técnico con algo de los sistemas de navegación disponibles, el precio de éste se ve reducido en hasta un 35%.

Por otro lado, Audi también ha lanzado al mercado la serie S line Edition para el A4, que incluye de serie el paquete técnico y el exterior S line, además de llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño Dynamik, asientos deportivos de regulación lumbar eléctrica o volante multifunción de tres radios.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba