Nuevas series especiales de Audi Q3, Q5 y Q7 más equipadas4

Nuevas series especiales de Audi Q3, Q5 y Q7 más equipadas

10 Febrero, 2014 por

Los Audi Q3, Q5 y Q7 mejoran su equipamiento en sus versiones básicas e incorporan nuevas series especiales que optimizan su relación precio/equipamiento, incorporando elementos muy interesantes sin ningún coste adicional.

Nuevas series especiales de Audi Q3, Q5 y Q7 más equipadas4

Audi ha ampliado la gama de sus modelos todoterreno (Q3, Q5 y Q7) con la incorporación de nuevas series especiales que aportan un mayor nivel de equipamiento sin aumentar el precio.

El Audi Q3 de la marca de los cuatro aros incorpora, de esta manera, tres nuevas variantes a su oferta:

Nuevas series especiales Audi Q34
El Audi Q3 cuenta con 3 series especiales con identidad propia.
  • Audi Q3 Advanced Edition: se ofrece sobre la base del acabado Ambiente y cuenta el motor de gasolina TFSI de 2 litros y 150 CV o con el diésel TDI de 2 litros, con una potencia de 140 CV. Esta opción, con faros de xenón de serie, se convierte en la entrada a la gama del modelo.
  • Audi Q3 S Line Edition: creado sobre el acabado Ambition, tiene el paquete exterior S Line, faros de xenón, pintura metalizada y llantas de aleación de 18 pulgadas.
  • Audi Q3 Offroad Edition: complementa la línea S Line con nuevos detalles de diseño, como protectores de bajos en acero inoxidable.

Además, el vehículo también cuenta de serie con el aviso de presión de los neumáticos y con tarjeta de memoria SD de 8 gigabytes en las líneas Ambition y Ambiente.

Por su parte, el Audi Q5 recibe nueva dotación de serie como el aviso de presión de neumáticos, los tornillos antirrobo y la tarjeta de memoria SD. Ha cambiado la denominación del modelo básico, que pasa de llamarse Advance a Attraction.

La gama de este vehículo también dispone de dos ediciones especiales, Ambiente plus y Ambition plus, que aportan equipamientos exclusivos a cada uno de sus respectivos acabados. Las dos variantes se pueden asociar a los motores 2.0 TDI de 150 CV y al 2.0 TDI de 170 CV con tracción quattro.

Nuevas series especiales Audi Q54
La gama Q5 mejora su equipamiento de serie.

Finalmente, el Audi Q7 cuenta ahora con los mismos nuevos equipamientos de serie que los dos modelos anteriores y también cambia la denominación de su versión de entrada. Este vehículo dispone de la serie Premium y de la Advanced edition, que se ofrece con el motor diésel de 204 CV con cambio automático y tracción quattro, y que tiene una dotación completísima.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba