El nuevo Audi Q5 reduce su consumo

El nuevo Audi Q5 reduce su consumo

El fabricante alemán de automóviles ha llevado a cabo una actualización de su todoterreno Audi Q5: incorpora combinaciones entre motores y transmisiones más eficientes, con una reducción del consumo de hasta el 15%, según asegura la marca.

La filial premium de Volkswagen incorpora nuevas soluciones en materia de diseño, infoentretenimiento, motores y chasis que permiten actualizar toda la gama del Audi Q5.

Ahora, el modelo ofrece cinco posibilidades mecánicas, tres diésel y dos de gasolina. Así, monta el motor 2.0 TDI con potencias de 143 y de 177 CV, así como el V6 3.0 TDI, que alcanza una potencia máxima de 245 CV. La oferta de gasolina está compuesta por un propulsor de cuatro cilindros con 225 CV y por el V6 3.0 TFSI, que eleva su potencia a 272 CV. Además, la marca sigue ofertando el Audi Q5 híbrido de 245 CV.

Los motores de cuatro cilindros están asociados a una transmisión manual de seis velocidades. Como opción, en el 2.0 TFSI y de serie en el 3.0 TFSI se ofrece el Tiptronic de ocho velocidades, mientras que la caja deportiva S tronic equipa de serie el 3.0 TDI y el 2.0 TDI.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

diagne El h cheikhou 25 abril, 2012

slt je vien de participe au voiture je s8 interesser

DAIGNE EL HADJI CHEIKHOU 25 abril, 2012

je s8 itr

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba