Haz todavía más deportivo al nuevo Audi A8 2018

Haz todavía más deportivo al nuevo Audi A8 2018

18 diciembre, 2017

El Audi A8 tiene unas líneas elegantes como berlina de lujo, pero no cabe duda de que también tiene ciertos matices deportivos que se pueden enfatizar todavía más con este paquete deportivo que propone la marca de Ingolstadt.

Si te parece que Audi ha sido demasiado discreta con el diseño de su nuevo Audi A8, no te preocupes. La marca de los cuatro aros lanza un nuevo paquete deportivo para el Audi A8 2018 que le da ese toque a su aspecto exterior que hace que parezca más deportivo y acorde con sus extraordinarias prestaciones.

Con un precio que va desde los 97.460 euros para el Audi A8 “normal” y 100.360 euros para la versión de plataforma extendida (denominada Audi A8L), el nuevo buque insignia alemán está ya disponible desde finales del mes pasado en los concesionarios de Audi españoles y ahora se ofrece este nuevo pack sport.

Qué tiene el paquete sport del Audi A8 2018

La nueva generación del Audi a8 mantiene su línea continuista en el diseño.
La nueva generación del Audi a8 mantiene su línea continuista en el diseño.
Ampliar

Este nuevo equipamiento deportivo consta de una serie de elementos que hacen que la gran berlina parezca más estilizada, ancha y pegada al asfalto. Para lograrlo, el pack incluye un paragolpes delantero rediseñado, con mayores entradas de aire y cuyas formas hacen que resulte mucho más poderoso. También el parachoques trasero varía para integrar una inserción con forma de rombo y un difusor claramente diferenciado. A los lados y en la parte posterior, una tira de aluminio recuerda el diseño del splitter frontal, y sirve a la vez como borde inferior de la carrocería. Los clientes podrán solicitar el paquete exterior deportivo a partir de finales de enero, con un precio de
2.382 euros para el Audi A8 50 TDI. El lanzamiento de este equipamiento coincide con la introducción del ya conocido color de carrocería gris Daytona para el gran sedán de lujo.

En el interior, los clientes también contarán con más posibilidades de personalización a partir de enero: por primera vez en el Audi A8, los nuevos asientos deportivos cuentan con unos reposacabezas cuyo efecto óptico es el de estar integrados en el respaldo, y que como anteriormente, cuentan con regulación eléctrica en altura. Estos asientos también adoptan las características técnicas que ofrecen los asientos de confort, que se complementan con el ajuste neumático para la banqueta y los laterales del respaldo, los cuales tienen un contorno
aproximadamente 15 milímetros más pronunciado. Otras funcionalidades incluyen la climatización de los mismos y la posibilidad de masaje.

El guarnecido de la tapicería en forma de rombos con perforaciones y logotipos S grabados en la parte superior del respaldo en los nuevos asientos deportivos, es otra de las características que subraya los elevados estándares de calidad del modelo insignia de Audi. Para la tapicería, los clientes pueden elegir entre cuero Valcona y Unicum, este último exclusivamente en color marrón nuez moscada con costuras en azul turmalina. Además de los cinco colores básicos, el cuero Valcona también está disponible en marrón sardo con costuras de contraste en gris acero, y en gris Metrópolis con las costuras en azul turmalina. Los asientos deportivos podrán solicitarse para cualquier versión de motor y carrocería del Audi A8, con un precio de 3.310 euros para el TDI, sin tener en cuenta las posibles obligaciones de equipamiento mínimo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba