Audi A8 L W12 Exclusive Concept: lujo para 505

Audi A8 L W12 Exclusive Concept: lujo para 50

20 Noviembre, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

El Audi A8 Exclusive Concept se fabricará en una serie limitada a sólo 50 unidades. Con todo el lujo imaginable y la potente mecánica W12 de 500 CV, se convierte prácticamente en un jet privado, capaz de rodar por la carretera con el máximo confort.

Audi A8 L W12 Exclusive Concept: lujo para 505

Cuando se unen dos compañías punteras, cada una en su terreno, el resultado puede ser algo tan espectacular como el nuevo Audi A8 Exclusive Concept , cuyo interior ha sido elaborado por la firma italiana Poltrona Frau.

Este modelo toma como base la carrocería de plataforma larga del Audi A8 L, con la mecánica W12 de 500 CV. Se fabricará en una serie limitada de 50 unidades cuya numeración irá marcada en las molduras de su impecable habitáculo.

Nuevo Audi A8 L W12 Exclusive Concept 20135
Las plazas traseras cuentan con detalles dignos del mejor jet privado.

El nuevo Audi A8 Exclusive Concept cuenta con un interior particularmente elegante. Audi utiliza cuero de anilina en color Agatha Cognac. Avalada por la tradición del diseñador italiano y fabricante de muebles de lujo Poltrona Frau, esta piel es particularmente suave al tacto y cuenta con un aspecto muy natural. Las secciones centrales de los asientos muestran un acolchado en forma de diamante, y las inserciones decorativas en el interior están realizadas en madera de olivo de grano fino en color marrón plateado, que armoniza con el tono utilizado en las costuras, los ribetes y el pliegue central de los asientos.

La parte trasera del respaldo delantero puede convertirse en un cómodo escabel sobre el que el pasajero trasero podrá estirar las piernas en los viajes a bordo de este salón rodante.

El color gris granito también se encuentra en el volante, en los guarnecidos de las puertas y en la parte superior del salpicadero, recubierto en cuero napa fino. El techo está tapizado en Alcantara de color blanco nieve, las bandejas abatibles traseras, en este mismo material acabado en color marrón coñac, y las alfombrillas son grises.

El Audi A8 2014 en vídeo

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

1 Comentario

Rubén Fidalgo 20 Noviembre, 2013

Me pregunto qué sucederá con las piernas del millonario que lleve las zancas estiradas sobre el escabel que forma el respaldo del asiento delantero en caso de impacto frontal…

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba