Audi A8

1 Abril, 2009, modificada el 24 Enero, 2011 por

El buque insignia de la firma de los aros pone al día aspectos de equipamiento opcional: estrena dos paquetes que varían la estética esterior y mejoran de forma apreciable el confort interior.

10

El buque insignia de la firma de los aros pone al día aspectos de equipamiento opcional: estrena dos paquetes que varían la estética esterior y mejoran de forma apreciable el confort interior.

El primero de esos packs, ideado para revitalizar el aspecto de este competidor de los BMW Serie 7, Cadillac STSJaguar XJ, Lexus LS y Mercedes Clase S, se denomina Comfort Plus, e integra pintura metalizada Night Blue de efecto perlado, llantas de aleación de 19 pulgadas y 12 brazos. Los faros bixenón adaptativos incluyen función de alumbrado diurno mediante led. El interior se caracteriza por sus asientos Comfort con cuero suave Valcona beige. También van forrados la consola central, los paneles de las puertas y el salpicadero en piel Fine Nappa del mismo color. Esta dotación se completa con asientos calefactados delanteros y traseros, con función de ventilación y masaje. Según versión y motorización, el precio de este pack oscila entre 4.200 y 14.500 euros.


El segundo pack es el llamado Sport Plus Style. Incluye una pintura especial llamada Panther Black de efecto cristal desarrollada para el A8. Además de los citados faros, incluye llantas de aleación de 20 pulgadas S design oscurecidas y un habitáculo con asientos deportivos calefactados forrados en piel beige Valcona. El precio de este pack se mueve entre 2.100 y 9.600 euros.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba