Audi A6 Avant 3.0 Quattro Tiptronic

6 octubre, 2006, modificada el 11 enero, 2011 por

Audi A6 Avant ha heredado alguno de los trazos vistos en su día en el prototipo Avantissimo y se distingue por tener una imagen elegante y deportiva

1

1


Audi A6 Avant ha heredado alguno de los trazos vistos en su día en el prototipo Avantissimo y se distingue por tener una imagen elegante y deportiva. Lo mismo sucede en el interior, donde presume de una elevada calidad de acabado y unos magníficos ajustes de todos sus componentes. Cuenta, también, con un equipamiento de serie completo, en el que se incluye el climatizador automático bizonal, un magnífico equipo de sonido, el sistema MMI –que por medio de un mando en la consola central permite comandar diferentes dispositivos del coche– y hasta diez airbag. El A6 conserva las virtudes de la berlina con un habitáculo espacioso, a las que añade un plus de versatilidad gracias a un maletero más capaz y utilizable. En las plazas traseras, lo mismo que sucede en la berlina, el pasajero que viaje en el centro está penalizado por un túnel central voluminoso y un diseño de ese asiento más estrecho y con un mullido muy duro.


El maletero parte de una capacidad de 565 litros, una cifra muy respetable (546 en la berlina), que puede llegar a los 1.660 litros si se abaten los asientos traseros, con lo que queda una superficie de carga plana. En este apartado hay que destacar una serie de soluciones muy prácticas y útiles, pero hay que pagarlas como opción. Es el caso, por ejemplo de un cofre portaobjetos. Técnicamente hereda la tecnología ya conocida en la berlina. El motor es el 3.0 V6 TDi de 225 CV, con un funcionamiento sensacional y unas prestaciones de primera. En este caso con una caja de cambios automática de tipo Titronic de seis velocidades, que gracias a su mando secuencial transmite un tacto muy deportivo. Su comportamiento dinámico, gracias al sistema de tracción Quattro, hace que se agarre al asfalto como una lapa.

    0 Comentarios

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba