Audi A6

4 Abril, 2011, modificada el 1 Agosto, 2011 por

La berlina alemana recibe una nueva motorización 2.0 TDI de 177 CV, la más económica y de menor consumo de la gama, así como el paquete Essence.

20

Si buscas una berlina de tamaño holgado, con buena imagen y el marchamo de calidad de una firma premium, toma nota de esta nueva versión de acceso a la gama. Interesante porque a un buen precio de compra –39.300 euros– suma la mecánica de cuatro cilindros 2.0 TDI 177 CV con cambio manual de seis relaciones, cuyo consumo homologado por la firma es de tan sólo 4,9 litros/100 km con unas emisiones de dióxido de carbono de 129 g/km. Un precio sin duda atractivo comparado con lo que cuestan las versiones más económicas de la competencia. Un BMW Serie 5 520d 184 CV cuesta 41.700 euros, mientras que el Mercedes-Benz E 200 CDI 136 CV BlueEfficiency Dynamic Edition sale por 38.750 euros.

El 2.0 TDI 177 CV dispone de un equipamiento de serie bien surtido donde no falta el arranque por botón o el Audi Drive Select, sistema que permite al conductor tres modos dinámicos: “confort”, “auto” o “sport”. En cuanto a los extras, Audi también lanza el  paquete de equipamiento Essence en el que se agrupan diferentes elementos y que se ofrece por un precio más atractivo para el cliente que si se solicitan por separado.

El paquete Essence cuesta 1.950 euros y consta de apoyabrazos central delantero, control de velocidad Tempomat y llantas de seis brazos en medidas 8J x 17 y con neumáticos 225/55 R17. Asimismo incluye el sistema de información y entretenimiento MMI radio plus, que incluye dos lectores de tarjetas SDHC  así como el sistema de sonido Audi Sound System con amplificador de 6 canales y 10 altavoces. La instalación básica de la conexión Bluetooth es parte del paquete Essence. Y también una pantalla en color de 7 pulgadas de alta resolución ubicada en el cuadro de instrumentos, que entre otros ofrece información del ordenador de a bordo.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba