Novedad

Audi A5 Sportback, más equipamiento

2 fotos

Ampliar

13 de junio, 2011

Los tres nuevos paquetes son la mejor opción para contar con elementos adicionales que mejorarán este modelo, según la marca. El ahorro puede llegar al 47%.

A partir del próximo mes de julio, los conductores del Audi A5 Sportback podrán adquirir  tres paquetes de equipamiento opcional si desean mejorar el vehículo: Técnico, Bussines y Comfort.

Cada una de las combinaciones es idéntica a la que ya se ofrece para el A5 Coupé. En lugar de comprar los componentes por separado, adquirirlos a la vez supone un ahorro que puede llegar al 47%.

Paquete Técnico, 1.242 euros sin IVA

Incluye faros de xénon plus con luces de marcha diurna tipo LED, sistema lavafaros de alta presión, retrovisor interior antideslumbrante automático, faros inteligentes “Smart beam”, control automático de velocidad, el Audi Parking System (APS) trasero y la instalación básica de manos libres Bluetooth.

Además, se puede combinar con control de crucero adaptativo, Audi Parking Plus o Advanced y diferentes alternativas de conexión manos libres, entre las que se encuentra la de llevar auricular inalámbrico en el reposabrazos central delantero.

Paquete Business, 1.662 euros sin IVA

Está compuesto por el sistema de navegación Multi Media Interfaz (MMI), con alarma y  Audi sound system. Se puede mejorar con el MMI navegación plus o el equipo de sonido Bang & Olufsen.

Paquete Comfort, 1.989 euros sin IVA

Cuenta con tapicería de cuero Milano y plazas delanteras con ajustes eléctricos. Se puede optar entre el cuero tipo Valvona o una combinación de Alcántara y cuero que, además, va asociada a unos asientos deportivos.

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche