*

Audi A5 DTM Champion1

Audi A5 DTM Champion

17 Octubre, 2013 por

Audi celebra el título logrado en el DTM alemán con el lanzamiento de una edición especial del A5 Coupé, llamada DTM Champion. Cada una de las 300 unidades de esta serie, contarán con una serie de elementos estéticos especiales. Se puede adquirir con cuatro motores diferentes, dos de gasolina y dos diésel.

Audi A5 DTM Champion1

A los que no sean muy aficionados a las carreras, el nombre de Mike Rockenfeller no les dirá mucho. Quizás las siglas DTM sí que les suenen algo más. Se trata del que probablemente es el campeonato de turismos más espectacular del mundo, y el piloto que hemos nombrado, su campeón de 2014. Se ha llevado la corona al volante de un Audi A5 DTM, motivo por el cual la firma de los cuatro aros lanza al mercado una edición especial del A5 Coupé.

Serán solo 300 unidades del Audi A5 DTM Champion las que vean la luz, y lo harán con una serie de detalles exclusivos, como por ejemplo unos adhesivos conmemorativos del logro de Rockenfeller situados en los bajos de las puertas. Además, esta edición especial del Audi A5 contará con espejos retrovisores cromados, un alerón trasero que le da un toque más agresivo a la imagen del conjunto y unas llantas de 20 pulgadas. Y todo ello por un precio, en el mercado alemán, de 1.900 euros.

Este Audi A5 DTM Champion está disponible en tres colores diferentes. Rojo Misano, Gris Daytona y Blanco Glaciar. Además, aquellos que deseen adquirirlo, podrán hacerlo eligiendo uno de los cuatro motores con los que es compatible esta edición, dos de ellos de gasolina y dos diésel. De los primeros, tenemos el TFSI de 2 litros y 200 CV, y el 3 litros TFSI de 272 CV, mientras que en gasóleo están disponibles el 2 litros TDI de 177 CV y el 3 litros TDI de 245 CV. Todos los motores cuentan con tracción integral Quattro.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba