Audi A3 sedán, 3 volúmenes para EE.UU.

Audi A3 sedán, 3 volúmenes para EE.UU.

La firma alemana ha confirmado la intención de completar la gama del nuevo Audi A3 con una carrocería de 3 volúmenes, en principio, sólo para el mercado americano.

Gracias al sistema de plataformas por módulos patentado por Volkswagen, el sistema MQB, las variantes de carrocería pueden ser casi infinitas con unos costes muy contenidos.

Éste es sin duda el motivo por el que la marca alemana ha decidido ampliar su oferta de carrocerías para el nuevo Audi A3 con una variante de 3 volúmenes que, en principio, estará disponible sólo en el mercado americano.

En función de la demanda que genere el modelo, no descartan el comercializar esta versión de 4 puertas en Europa y China en un futuro.

El sistema MQB permitirá fabricar 40 modelos diferentes de las marcas Audi , VW, Seat y Skoda. En total esperan vender nada menos que 6 millones de unidades con esta plataforma hasta 2018.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba