Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Cerrar X

Un Audi A3 híbrido enchufable, en 2014

Un Audi A3 híbrido enchufable, en 2014

El mercado estadounidense tiene una gran importancia para las marcas europeas y Audi no es ajena a esta situación. Para dicho mercado, planea la producción de una carrocería tipo sedán del A3 que verá la luz en 2014, junto con el Audi A3 híbrido-enchufable.

Todo apunta a que el nuevo Audi A3, que se acaba de presentar en Ginebra, tendrá una versión híbrida enchufable. Rupert Stadler, responsable máximo de la marca, anunció que ésa es la intención y que será una realidad en el 2014.

Puesto que el A3 es el primero del grupo VAG (VolkswagenAudi) en emplear el sistema de plataformas por módulos transversales MQB es muy probable que, en cuanto consigan adaptar la tecnología híbrida enchufable al sistema MQB, podamos ver una versión de este tipo en prácticamente todos los modelos de VAG.

También anunciaron la intención de aprovechar el tirón que desde el año 2006 está teniendo el Audi A3 en los EE.UU. para lanzar una versión exclusiva para el mercado estadounidense. Se trata de una carrocería tipo sedán para unl A3 de 4 puertas, dada la mayor demanda en dicho mercado de este tipo de carrocerías.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba