Novedad

Audi A3 Cabrio

3 fotos

Ampliar

03 de septiembre, 2007

Esperamos ver el coche “en persona” en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar en el mes de marzo.

Ya en septiembre de 2005 uno de los jefes de la marca alemana aseguraba que el Audi A3 Cabrio estaba al llegar, pero era aún demasiado pronto para confirmar cuándo estaría disponible: y al menos habrá que esperar hasta 2008 todavía.


Fecha que, por otra parte, se echa ya casi encima… Y de ahí que nuestros espías hayan podido cazar algunas imágenes del A3 convertible, mientras los expertos de la marca de los aros lo probaban cerca de Ingolstadt.


Si hacemos caso a los rumores, este modelo se fabricará en la planta de Bruselas (Bélgica). Esta fábrica tendría una capacidad de producción de  30.000 A3 aproximadamente al año y es también aquí donde tienen programado construir el nuevo A1 -cuya presentación se espera que tenga lugar en el Salón del Autómovil de Tokyo, a finales de año-.


El aspecto exterior del A3 Cabrio no sorprende especialmente: con un frente muy parecido a la actual generación de A3. Sin embargo, el terminado de la trasera sí parece haber sido rediseñado después del nuevo A5.  Esperamos ver el coche “en persona” en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar en el mes de marzo.

    Ver información de los modelos

    Comparte este artículo:

    Comentarios

    * He leído la Política de privacidad

    Síguenos en las redes

    Aquí está tu coche