Audi A1 Attracted: Multimedia Sport

Audi A1 Attracted: Multimedia Sport

20 diciembre, 2012

Una nueva serie especial de Audi A1 se suma a la gama tras el A1 Amplified. El nuevo Attracted pone el énfasis en la estética más dinámica y en la tecnología multimedia que permite una mayor conectividad e interacción entre dispositivos.

El Audi A1 es uno de los modelos que mejor sabor de boca ha dejado a nuestro compañero Jorge Morillo. Un coche con detalles muy cuidados, dignos de categorías superiores. Audi ha ido presentando algunas series especiales con equipamientos muy interesantes como los Amplified Red and White. Ahora le toca el turno a la nueva edición especial del Audi A1 Attracted, en el cual se pone la guinda en lo que a sistemas multimedia y conectividad se refiere.

En el exterior, la serie Attracted incorpora los acabados bi tono de carrocería, así como unas atractivas llantas de 10 radios y los faros antiniebla.

De puertas hacia dentro, nos encontramos con el equipo de “Audio Concert” (con 6 altavoces y control dinámico de volumen), volante multifunción, inserciones de aluminio, reposabrazos central, bluetooth… todo lo necesario para disfrutar de nuestro smartphone en este coche.

La gama Audi A1 Attracted cuenta con las siguientes motorizaciones y precios:

  • Audi A1 Attracted 1.2 TFSi de 86 CV por 16.400 euros.
  • Audi A1 Attracted 1.6 TDi de 90 CV por 17.990 euros.

Vídeo del Audi A1

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 20 diciembre, 2012

El Audi A1 no es barato, pero no cabe duda de que es uno de los pequeños más atractivos del mercado.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba