Novedad

Audi A1 Amplified red y Amplified white, nuevas ediciones limitadas

8 fotos

Ampliar

14 de junio, 2012

La marca de los anillos acaba de presentar una nueva serie especial para los Audi A1 y A1 Sportback, disponibles en Rojo Misano y Blanco Glacial. Tres niveles de acabado enfatizan el lado más sport del pequeño de Ingoldstadt.

El pequeño de la marca alemana es uno de los modelos que más juego da para elaborar diseños diferenciados. Audi lanza ahora las series Amplified, disponibles tanto para el A1 de 3 puertas como para el A1 Sportback de 5.

A la serie Amplified Red (con acabados en Rojo Misano)  seguirá en los próximos días el Amplified White (en Blanco Glacial).

Las dos series especiales están disponibles en tres niveles de acabado y equipamiento:

  • Amplified: los retrovisores y spoiler S-Line reciben un recubrimiento en negro brillante que, unido a las llantas de 17” y el film transparente sobre el capó motor, le dan un aire muy deportivo al exterior. De puertas para dentro, unas toberas de aireación a juego con el color Rojo Misano de la carrocería, alfombrillas del mismo tono y asientos deportivos rematan un ambiente muy elaborado. Todo esto supone un gasto adicional de 1.990 euros.
  • Amplified plus: retrovisor, llave y consola central a juego con la carrocería, luces de cortesía LED, pedales de aluminio y el panel del techo tapizado en negro dan un aire de lo mas racing al interior, que se completa con el kit “Competition” de faldones y  taloneras acabados en el color de la carrocería, así como las luces traseras LED o el difusor y salidas de escape en negro satinado. El sobrecoste de esta versión asciende a 3.990 euros.
  • Amplified Advanced: disponible sólo para las motorizaciones más potentes, suma a todo lo anterior los asientos S-Line tapizados en nappa, con el bastidor pintado en el color de la carrocería, alfombrillas a juego, faros xenón plus y llantas de 18 pulgadas en negro mate, por un precio de 6.990 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche