Novedad

Aston Martin y Zagato, regresa la magia

10 fotos

Ampliar

13 de mayo, 2011

El fabricante británico Aston Martin y el diseñador italiano Zagato vuelven a colaborar para lanzar, el 21 de mayo, un nuevo vehículo.

  • Coincidiendo con el 50 aniversario del lanzamiento de una de las joyas del automovilismo mundial, el Aston Martin Zagato DB4 GT, del que sólo se fabricaron 19 unidades, ambas firmas han decidido volver a diseñar un automóvil juntos. El coche ya es una realidad y será y podra verse por primera vez en el exquisito Concurso de Elegancia Villa d’Este, encuentro que se celebrará el 21 de mayo en la localidad italiana de Cernobbio, a orillas del Lago di Como. Es posible que la fabricación de este sueño sea una realidad en función de cómo sea acogido en la glamurosa cita italiana.
  • Aston Martin no ha facilitado datos sobre el coche. Tan sólo una foto en la que se deja entrever unas formas agresivas y musculosas. Habrá que esperar al día 21 de mayo para conocer más datos de un coche que, de llegar a fabricarse en serie, servirá para mantener viva la colaboración entre Aston Martin y Zagato, fruto de la cual nacieron espectaculares coches como los Vantage, DB7 o DB4 GT.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche