Novedad

Estos Aston Martin tiene licencia para seducir

23 fotos

Ampliar

21 de agosto, 2020

La firma de Gaydon pone en liza dos ediciones especiales 007 del Vantage y DBS Superleggera que aparecerán en la próxima película del agente secreto británico al servicio de su majestad.

A estas alturas de la película, nunca mejor dicho, no vamos a ser nosotros quienes te descubramos el idilio que existe entre Aston Martin y James Bond. Pues bien, como marca oficial del agente secreto ficticio más famoso de la historia que es, la firma de Gaydon ya está empezando a calentar el que será el 25º largometraje de la saga, titulada No Time to Die (Sin Tiempo Para Morir) cuyo estreno será el próximo 12 de noviembre, con dos ediciones especiales de los Vantage y DBS Superleggera.

Aston Martin Vantage 007 Edition

Los esquíes opcionales le dan un punto muy llamativo.

23 fotos

Ampliar

Diseñadas y creadas por los expertos Q by Aston Martin el primero de ellos, el Vantage 007 Edition está inspirado en el Aston Martin V8 original que apareció en The Living Daylights (Alta Tensión) en 1987 y que también tendrá un cameo en esta última película. Presenta detalles externos únicos como el marco cromado de la calandra, un difusor amarillo que evoca a los cohetes que monta la unidad del film, un color de carrocería único denominado Cumberland Grey o la posibilidad de añadir un llamativo equipo de esquíes. El habitáculo de este Vantage 007 Edition del que solo se harán 100 unidades para todo el mundo está rematado con una tapicería de cuero negro obsidiana, el logo 007 en la consola central (siempre que sea manual) o la frecuencia de radio 96.6 bordada en el parasol (la misma que empleó Bond para escapar de la policía rusa en la película de 1987.

Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition

Más que de James Bond, parece el coche de Batman.

23 fotos

Ampliar

En este caso, esta edición especial está limitada a tan solo 25 unidades para todo el mundo, lo que da cuenta de su importancia. Toma su inspiración del protagonista de No Time to Die presentando una carrocería decorada con el color Ceramic Grey que combina con la fibra de carbono pintada en negro presente en el techo, las carcasas de los retrovisores, el difusor posterior y el splitter delantero. La guida la ponen unas llantas de 21 pulgadas con radios torneados en diamante. En el interior, llama la atención el cuero oscuro que contrasta con los detalles en rojo. Del mismo modo, el logo 007 está presente en varias partes como las puertas, el reposacabezas y la cubierta del subwoofer trasero.

Si eres un fanático de James Bond y tienes dinero suficiente para hacerte con uno de ellos, además de darnos envidia te damos la enhorabuena, porque no todo el mundo puede pagar los 179.065 € (161.000 libras) que cuesta el Vantage 007 Edition o los 310.334 € (279.025 libras) del DBS Superleggera 007 Edition. Las primeras entregas llegarán a principios de 2021.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche