Aston Martin Vanquish Volante ¡Espectacular!11

Aston Martin Vanquish Volante ¡Espectacular!

18 Febrero, 2015 por

La firma británica ha dado a conocer nuevos datos y fotos del Aston Martin Vanquish Volante 2015, que llega con una nueva caja de cambios, modificaciones en el propulsor, nuevas llantas y colores tanto para interior como para el exterior.

Aston Martin Vanquish Volante ¡Espectacular!11

Elegancia y deportividad son los dos términos que mejor definen a la marca británica. El renovado Aston Martin Vanquish Volante no decepciona y cumple escrupulosamente con las señas de identidad de la marca, para convertirse por derecho propio en unos de los descapotables más exclusivos del momento. Un bloque atmosférico de 572 CV, una velocidad punta que supera los 300 km/h y fabricación artesanal son los argumentos, entre otros, de este superdepotivo para que digamos que es sencillamente genial, todo un espectáculo.

La principal novedad del Aston Martin Vanquish Volante 2015 se centra en la inclusión de la nueva caja de cambios automática Touchtronic III de ocho velocidades con convertidor de par. Desarrollado por el especialista en transmisiones ZF, la nueva caja de cambios ofrece, según Aston Martin, un cambio de marchas mucho más rápido, lo que permite incrementar las sensaciones deportivas al volante.

Bajo el capó del Aston Martin Vanquish Volante nos encontramos un impresionante bloque V12 atmosférico que cubica 6 litros y está montado en una posición delantera longitudinal. Además, gracias a un nuevo sistema de gestión electrónica y de ajustes en el sistema de escape ha incrementado su potencia hasta los 576 CV (antes 565 CV), así como su par de 630 Nm a 5.500 rpm. Estas cifras le permiten alcanzar los 100 km/h desde parado en tan solo 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 324 km/h.

En lo que a consumos y emisiones se refiere, el renovado Aston Martin Vanquish rebaja un 11% su cifras respecto a su predecesor y anuncia un nivel de emisiones de 298 g/km de CO2.

En el interior, se caracteriza por la mezcla de lujo y deportividad a parte iguales, gracias a la utilización de materiales de primera calidad: piel, aluminio, carbono cristal y vidrio. Una de los elementos más reseñables en el interior del Aton Martin Vanquish Volante es la consola central, con funciones táctiles. Además, el elegante descapotable británico cuenta con nuevos colores tanto para el exterior como para el interior y nuevas opciones de llantas.

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba