Aston Martin Vanquish Volante: belleza suprema5

Aston Martin Vanquish Volante: belleza suprema

9 Septiembre, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

El Aston Martin Vanquish Volante se presenta con unas cualidades estéticas y dinámicas que pueden convertirle en uno de los descapotables más espectaculares del mercado. Descubre la nueva creación de la marca británica.

Aston Martin Vanquish Volante: belleza suprema5

Pocos meses después de la presentación del sustituto del Aston Martin DBS, el Vanquish, la firma británica desvela el Vanquish Volante, la variante descapotable de este precioso deportivo. Se trata de un modelo que comparte la misma mecánica que su hermano de techo rígido pero cuenta con una capota de lona que puede plegarse en solo 14 segundos y hasta una velocidad de 50 km/h.

5
El azul llena el habitáculo del Vanquish Volante.

Los ingenieros de Aston Martin han puesto todo su empeño en crear un coche único y el resultado es el primer modelo descapotable de la marca con una carrocería completa en fibra de carbono. Una evolución que se une a la modificación del chasis, que aumenta su rigidez un 14% en comparación con el DBS Volante.

En total, este Vanquish Volante registra en la báscula un peso de 1.844 kilos. Pero lo más interesante es que la marca ha logrado un reparto de pesos entre ejes casi idéntico (51:49), lo que favorece un comportamiento en carretera mucho más efectivo.

Como deciamos, este Aston Martin Vanquish Volante mantiene la mecánica de 6,0 litros V12 y 573 CV del Vanquish. En el apartado de prestaciones, el modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h.

Ni la fecha en la que llegará ni el precio con el que se venderá este nuevo descapotable en España están confirmados, pero si sabemos que se comercializará en el mercado alemán desde 264.995 euros.

El Aston Martin Vanquish Volante en movimiento

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba