Novedad

Aston Martin Vanquish Vision Concept en el Salón de Ginebra 2019

15 fotos

Ampliar

05 de marzo, 2019

Aston Martin está muy activa en esta cita de la feria suiza con maravillas como este Aston Martin Vanquish Vision Concept, un sueño para los más apasionados de la marca británica. Así es este bólido elegante y de una de las marcas con más abolengo en el Salón de Ginebra 2019.

Aston Martin planta cara a los formidables Ferrari F8 Tributo o McLaren 720S con esta maravilla sobre ruedas, el Aston Martin Vanquish Vision Concept que debuta en el Salón de Ginebra 2019 para deslumbrar a todos los presentes.

En medio de una época en la que los grandes y pesados motores de combustión gozan de mala reputación, los de Aston Martin prácticamente dividen a la mitad su mecánica, pero no su potencia. Su compacto V6 sobrealimentado y asistido por un sistema de propulsión híbrida llega a unos respetables 720 CV de potencia conjunta, suficientes para ofrecer un rendimiento y unas prestaciones de bólido de carreras a este superdeportivo.

Aston Martin Vanquish Vision Concept: carbono y prestaciones

Todo el monocasco es de fibra de carbono y extremadamente ligero y aerodinámico.

15 fotos

Ampliar

Este concept emplea la misma plataforma monocasco de fibra de carbono de otros Aston Martin como el Valkyrie y el 003, pero convenientemente puesto al día para sus nuevas especificaciones.

Este parentesco con sus hermanos también se nota en su estética, con un frontal que recuerda mucho al de sus hermanos, aunque más perfilado y agresivo.

La marca británica quiere lograr la excelencia en el nuevo siglo y no lo está haciendo nada mal, cimentando toda una nueva gama de modelos que nos hacen soñar con los años gloriosos bajo la batuta de David Brown y sus fantásticas series de modelos DB, que se han afianzado como algunos de los automóviles más deseados del mundo en la actualidad.

Tal y como queda patente con estas imágenes, Aston Martin sigue aunando como nadie un estilo inconfundible y unas prestaciones de primer nivel, verdaderos sueños sobre ruedas.

¡Todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2019!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche