Aston Martin Vanquish S, conquista la potencia a pulmón5

Aston Martin Vanquish S, conquista la potencia a pulmón

16 noviembre, 2016, modificada el 21 noviembre, 2016 por

Con un nuevo motor de 600 CV, Aston Martin quiere recompensar el trabajo realizado a su modelo Vanquish creando la versión Vanquish S.

Aston Martin Vanquish S, conquista la potencia a pulmón5

El Aston Martin Vanquish S conquista la potencia con el nuevo motor V12 de 6 litros y 600 CV de potencia. Hemos de remarcar que dicha potencia llega a conseguirse con un motor atmosférico y es que, al leer la información que nos llega a la redacción de Autocasion.com, esperábamos que el motor tuviera un gran turbo que le ayudara a conseguir dicho caballaje. Nada más lejos de la realidad, Aston Martin recurre a la vieja escuela para conseguir potencia: cilindrada y revoluciones.

Aston Martin Vanquish S: “rápido, rapidísimo”

De esta manera, el Aston Martin Vanquish S, nos regala una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y una velocidad máxima de 323 km/h. La potencia llega a las ruedas a través de una caja de cambios automática de 8 marchas, firmada por el especialista ZF y denominada “Touchtronic III”.

Para adaptarse a las nuevas prestaciones, Aston Martin Vanquish S ha visto revisadas las suspensiones electrónicas adaptativas y las estabilizadoras y frenos carbocerámicos de ambos trenes de rodaje.

Exteriormente, el Aston Martin Vanquish S se diferencia de su hermano pequeño, por ejemplo, por contar con un nuevo paragolpes de fibra de carbono que acerca, aún más, el morro del coche al suelo. También usa este material para el difusor trasero.

En el interior, Aston Martin Vanquish S cuenta con nueva tapicería de cuero para los asientos, con el logo “Vanquish S” bordado en los reposacabezas, integrados en los asientos. El negro predomina en el interior, en contraste con las costuras beige, pero, como ocurre con muchos otros fabricantes, Aston Martin ofrece a sus clientes un amplio programa de personalización, en este caso, bajo la denominación “Q by Aston Martin” en referencia al mítico personaje de las películas de James Bond.

Te puede interesar...

Nacho Torres

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba