Aston Martin Vanquish Centenary Edition

Aston Martin Vanquish Centenary Edition

Aston Martin celebra durante este 2013 sus 100 años de vida. Para celebrarlo, la firma británica lanza al mercado una edición especial del Vanquish, llamada, como no podía ser de otra forma, Centenary Edition.

Una de las firmas más míticas del mundo del automovilismo, Aston Martin, celebra durante este año que nos ocupa su centenario. Entre los distintos actos conmemorativos que tendremos, encontramos el que será el primero de ellos: el lanzamiento de la edición especial Centenary Edition del Vanquish.

Detalle de la zaga del nuevo Aston Martin Vanquish Centenary Edition.
Detalle de la zaga del nuevo Aston Martin Vanquish Centenary Edition.
Ampliar

Aston Martin nos cuenta que el Vanquish Centenary Edition es el primero que incorpora la especificación Centenary Edition, de la que se comercializarán cien unidades de cada gama de modelo. Además del Vanquish, recibirán su versión Centenary Edition el V8 Vantage, el DB9 y el Rapide.

Esta versión conmemorativa del primer centenario de la firma automovilística dispone de elementos específicos, sobre los que destaca visualmente una pintura gris. También se aprecian diversas partes de la carrocería donde la fibra de carbono es protagonista. Un toque deportivo para un coche que ya de por sí lo es.

En el interior del nuevo Aston Martin Vanquish Centenary Edition, contamos con elementos como un cuero negro suave, así como diferentes acabados plateados en el habitáculo. Además, cada unidad de esta edición especial se entregará con una caja de presentación única con diferentes presentes, como unos auriculares Bang & Olufsen, un bolígrafo Rollerball o un llavero realizado con la misma piel que los asientos.

La nueva versión conmemorativa del modelo Vanquish de Aston Martin, cuyo precio desconocemos y que no aporta novedades a nivel mecánico, ya se encuentra disponible para realizar su pedido en los 146 puntos de venta que posee la compañía en todo el mundo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba