Novedad

Aston Martin Valkyrie AMR, el hipercoche aún más radical

12 fotos

Ampliar

23 de enero, 2019

Aston Martin ha confirmado que su coche de circuito homologado para circular por la calle, el Valkyrie, estará también disponible con el AMR Track Performance Pack. Como ya sugiere esta ambiciosa denominación, el coche tendrá diferentes elementos que lo harán aún más rápido en un circuito, pero sin llegar a hacerle competencia al Valkyrie AMR Pro, el modelo de competición.

Te puede interesar: Aston Martin Valkyrie, un Fórmula 1 de calle

Este paquete de rendimiento le integra un nuevo paragolpes delantero con un alerón para mejorar su aerodinámica, frenos de titanio aligerados, llantas de magnesio en color negro mate y un juego de discos de freno en fibra de carbono. Además, la suspensión ha sido optimizada para conseguir un rendimiento en pista superior al del modelo “convencional”.

Todo esto no es simple maquillaje, puesto que la marca británica afirma que el Aston Martin Valkyrie AMR Pro es un 8% más rápido en un circuito que el modelo estándar. Los clientes que opten por este paquete, recibirán además un segundo conjunto de paneles del coche completamente inspirados en el modelo de competición. Estos paneles podrán cambiarse de manera rápida para que el bólido de carreras que ha conseguido batir todos los récords en el Track Day, sea capaz de llevar a casa a su dueño de manera completamente legal.

El AMR Pack Performance hace el coche un 8% más rápido en circuito

12 fotos

Ampliar

“Q by Aston Martin”: haz un Valkyrie a tu medida

Como es de esperar en un coche de estas características, Aston Martin ofrece una cantidad de opciones de personalización prácticamente interminables. Los compradores que se hagan con un AMR Performance Pack podrán elegir entre tres diseños de colores creados por Aston Martin o, en caso de que ninguno le guste, puede crear su propio acabado único a través de “Q by Aston Martin”.

Los Valkyrie convencionales también pueden personalizarse de manera precisa según las necesidades del cliente. Para ello, Aston Martin ha creado cuatro colores para su hiperdeportivo: Slipstream Green, Liquid Petroleum, Ethanol Silver y Maximum Orange. Sin embargo, en su programa de personalización, los clientes podrán dar rienda suelta a su imaginación para salir fuera de lo normal (si es que tener este coche en algún momento se puede considerar normal).

“Q by Aston Martin” permite personalizar el coche al límite

12 fotos

Ampliar

En cuanto al interior, la marca británica ofrece una gran cantidad de colores, diseños y acabados de alcántara, que podrán incluir también hasta seis colores diferentes para los arneses instalados en los asientos. La piel tejida de manera artesanal también está entre las opciones si el cliente quiere un Valkyrie más “civilizado”.

Entre las opciones más particulares que ofrece “Q by Aston Martin”, podemos encontrar el paquete oro, donde se coloca una lámina de oro de 24 quilates debajo de la laca de la pintura. Otro paquete opcional es el de fibra de carbono “Mokume”, que agrega este material a las ópticas delanteras, el reposabrazos, las toberas de ventilación de la consola central y el centro del volante.

A continuación, os dejamos un vídeo en el que, mediante realidad virtual, Aston Martin nos enseña su bestia customizada de cerca:

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche