Novedad

Aston Martin V12 Vantage RS

4 fotos

Ampliar

07 de abril, 2008

El V12 comenzará a producirse durante el primer trimestre de 2009 y su precio rondará los 225.000 euros.

Aston Martin trabaja en el desarrollo de su verdadero ejemplar, el nuevo Vantage V12 RS. Un modelo que comenzará a producirse durante el primer trimestre de 2009 y que nuestros espías cazaron hace tan sólo unos días realizando pruebas sobre asfalto alrededor de Nürburgring.


Basado en el V8 Aston Martin Vantage, el V12 es el coche más rápido en la historia de la marca gracias a su motor de 6.0 litros y 600 CV, que entrega su máxima potencia a las 6.250 rpm y eroga un par máximo de 690 Nm.


En cuanto al diseño del V8, las principales diferencias radican en la nueva estructura del difusor trasero así como en las nuevas tomas de aire sobre el capó que le otorgan un lavado de cara respecto a su hermano pequeño.


Respecto a la aerodinámica, el V12 moldea su carrocería en fibra de carbono, lo que le hace notablemente más ligero que su predecesor y cifra su peso en menos de 1.600 kg que facilitan que el modelo alcance los 100 km/h en menos de cuatro segundos.


La producción se iniciará en el nuevo centro de diseño de la firma en Gaydon y se espera que el precio sobrepase los 225.000 euros. 

    Ver información de los modelos

    Comparte este artículo:

    Comentarios

    * He leído la Política de privacidad

    Síguenos en las redes

    Aquí está tu coche