Ya a la venta el Aston Martin Vantage SP10, con 436 CV1

Ya a la venta el Aston Martin Vantage SP10, con 436 CV

8 Febrero, 2013, modificada el 11 Febrero, 2013 por

Una de las marcas con más tradición en el mundo de los deportivos acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo de altas prestaciones. Derivado directamente de la competición, el nuevo Aston Martin Vantage SP10 toma como base el modelo GT4 del campeonato de circuitos.

Ya a la venta el Aston Martin Vantage SP10, con 436 CV1

Aston Martin ha lanzado en el mercado europeo la nueva edición especial SP10 de su modelo Vantage S V8, que desarrolla una potencia de 436 CV y está inspirada en el vehículo de competición GT4.

El nuevo Aston Martin Vantage SP10 ha sido desarrollado sobre la base del automóvil de competición Vantage GT4 de la marca. Cuenta con unas especificaciones especiales para el mercado europeo, aunque refleja su afinidad con el mundo deportivo.

El director general de Aston Martin Lagonda en Europa, Jeffrey Scott, afirmó que su empresa cuenta con una larga tradición en el mundo de las carreras y resaltó que con el nuevo SP10, la marca ofrece un Vantage S con un estilo orientado a los circuitos.

Este vehículo cuenta con una motorización de gasolina que desarrolla una potencia de 436 CV, que permite al coche acelerar de 0-100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h. Este propulsor está asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

Entre los elementos de seguridad que incorpora el nuevo Aston Martin se encuentran el control dinámico de estabilidad, la distribución electrónica de la frenada, el asistente hidráulico de la frenada o el control de tracción, entre otros.

Como equipamiento, este vehículo puede incorporar sistema de navegación vía satélite, control de crucero, alarma e inmovilizador, monitorización de la presión de los neumáticos, dispositivo de audio con 700 W o suspensión deportiva y cámara trasera.

Te puede interesar...

1 Comentario

Rubén Fidalgo 11 Febrero, 2013

La mítica parrilla frontal de Aston Martin no podría ser más bonita. Lástima que no se puedan ver con más frecuencia por las calles estos automóviles, que mejoran el paisaje.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba