*

Aston Martin Vanquish, a finales de año4

Aston Martin Vanquish, a finales de año

6 Julio, 2012, modificada el 9 Julio, 2012 por

La nueva generación del deportivo, que sustituye al Aston Martin DBS, cuenta con el motor gasolina V12 tan empleado por la marca con una potencia de 573 CV. Llegará al mercado con un precio que rondará los 240.500 euros.

Aston Martin Vanquish, a finales de año4

Aston Martin ha presentado en Londres la nueva generación de su modelo Vanquish, que incorpora una motorización de gasolina V12 que desarrolla 573 CV y cuyas primeras unidades se entregarán a finales de año. La presentación se llevó a cabo en las inmediaciones del London Film Museum de Londres y contó con la presencia de más de 500 propietarios y fans de la marca. Este acto se produjo después la aparición del modelo en el Festival de la Velocidad de Goodwood.

El nuevo modelo de Aston Martin es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 293 km/h y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h por hora en 4,1 segundos. La firma destacó que este coche ha sido diseñado en la sede central de la compañía en Gaydon (Reino Unido). El consejero delegado de la empresa, Ulrich Bez, se mostró muy “feliz” de presentar este nuevo vehículo en Londres. “Estoy muy orgulloso del nuevo Vanquish, y de mi equipo que ha trabajado sin descanso para perfeccionarlo”, añadió.

Las primeras unidades de este modelo, que ya se encuentra a la venta, llegará al mercado británico y a otros países de Europa Occidental a finales del presente ejercicio. El precio en Reino Unido se sitúa en 189.995 libras (unos 240.500 euros).

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba