El Aston Martin Rapide S iniciará en febrero su comercialización11

El Aston Martin Rapide S iniciará en febrero su comercialización

23 enero, 2013, modificada el 5 marzo, 2013 por

Uno de los automóviles más bellos del panorama mundial acaba de recibir un “lavado de cara” que lo hace aún más espectacular. En febrero se abre el plazo para poder encargar el nuevo Aston Martin Rapid S.

El Aston Martin Rapide S iniciará en febrero su comercialización11

Aston Martin ha presentado una versión aún más deportiva de su impresionante berlina de 4 puertas y 4 plazas. El nuevo Aston Martin Rapide S ha experimentado un incremento del 17% en su potencia, alcanzando los 558 CV.

Este Gran Turismo ha sufrido una renovación en su diseño exterior, en el que destaca la parte frontal, con la nueva parrilla delantera, mientras que la zaga también se ha revisado para ganar en aerodinámica y presencia en la carretera. Elementos como los retrovisores en fibra de carbono enfatizan el lado más deportivo de esta belleza sobre ruedas, rival directo de los Porsche Panamera más potentes.

El consejero delegado de la empresa, Ulrich Bez, aseguró que el Rapide S es, en su opinión, el vehículo deportivo de cuatro puertas más bonito del mercado en la actualidad, ya que representa de forma clara la potencia del lujo en acción.

Aston Martin Rapide S11
Las plazas delanteras son ejemplares.

El nuevo modelo de la firma británica monta una mecánica de gasolina de 6.0 litros V12 que desarrolla una potencia máxima de 558 CV, superando al anterior en 81 CV y aumentando también su par motor, hasta llegar a los 620 Nm a 4.000 rpm (además, es más alto desde ralentí hasta dicho régimen). Mientras que las prestaciones aumentan, sus consumos y emisiones disminuyen, pasando de 335 g/km de CO2 a 332 g/km.

Con esta potente motorización, este automóvil es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 306 km/h, así como de acelerar de 0-100 km/h en 4,9 segundos, reduciendo en 3 décimas la cifra del modelo precedente.

Entre los elementos más novedosos que monta este vehículo se encuentran la suspensión adaptativa, además de cámara trasera y una doble pantalla para los asientos posteriores, con auriculares inalámbricos y mando a distancia para el cargador de seis DVD.

El plazo para poder reservar una de estas “maravillas rodantes” comienza en el mes de febrero.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

1 Comentario

Rubén Fidalgo 23 enero, 2013

Coincido completamente con el responsable de Aston Martin, el Rapide es el automóvil de 4 puertas más bonito del mundo en este momento.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba